Categories

Portada del sitio > Servicios

Servicios

Empresa Colombiana fundada en 1981 y nuestra misión principal es el desarrollo de la investigación científica a través de la Importación y exportación de equipos, e instrumentos utilizados en investigaciones ambientales para salidas de campo, trabajo de laboratorio y servicio de mantenimiento en taller, somos una compañía comprometida con el desarrollo en Colombia y Latinoamérica, tenemos una experiencia de más de 35 años mejorando y abasteciendo el trabajo de las principales instituciones dedicadas a la ciencia, ingeniería y el conocimiento.

Equipos de venta Vendemos toda clase de equipos utilizados en investigación y prospecciones de campo, equipo de laboratorio y herramientas de trabajo científico.

Principales productos

Redes de niebla: Redes de niebla - Ecotone La calidad y excelente eficiencia de nuestras redes viene de los 30 años de experiencia en el trabajo de campo. Nuestro equipo ha probado cuidadosamente todos los modelos de las redes que ofrecemos. Los hemos usado en casi todas las condiciones en frío ártico, en junglas tropicales, desiertos y bosques húmedos y secos. Todas nuestras redes son hechas de nylón y poliéster de alta calidad. • Abertura – Nuestro estándar es medir un borde de malla cuadrada, así malla de 16 mm significa 16x16 mm. 19X19 mm, 30X30 mm y redes de ojo de malla mas grande. • Las redes enteras son negras para la mayoría de trabajos en campo, también hay redes blancas para trabajo en playas y arenas.
- los lazos de arriba y de abajo que son de colores para marcarles y facilitar apertura. Los lazos son de hilos fuertes de nylón con nudos en cordon y con protecciones para la intemperie. Todas las redes las entregamos con un codigo de barras y un numero marcado en los cabos de las redes, con lo cual se certifica que la red tiene control de calidad en la fabricación. • En nuestras redes usamos nudos especiales que previenen movimiento de los hilos de bolsillos y lazos. • La dimensión de las redes – las longitudes (sin lazos) y alturas estándar están puestas en la tabla. En caso de pedido especial podemos fabricar redes de longitudes diferentes (hasta 18 m). Se puede adaptar la altura y numero de bolsillos a las necesidades particulares también.

• La red 700 (de poliéster) se usa para atrapar aves pequeñas. Se la recomienda especialmente para atrapar murciélagos. Su característica principal es visibilidad muy baja. • La más fina red 700 se usa frecuentemente en áreas abiertas para atrapar aves y murciélagos. • La red hecha de hilo de nylon 1000 sigue siendo fina y eficaz. Es fuerte y durable; después de 500 días de exposición del campo continua queda tan fuerte y negra como si fuera nueva. Es ideal para proyectos y trabajos de larga duración. • La red hecha de hilo 2000 es muy fuerte. Se la recomienda para atrapar aves medianas y grandes o para el uso en lugares asombrados donde la visibilidad baja no tiene mucha importancia. • La red 2019 esta diseñada para atrapar aves durante la noche. Es muy fácil remover aves de este tipo de red.

Detalles técnicos de nuestras redes de niebla

Redes de 3 bolsillos o menos tienen un hilo atador para evitar problemas causados por el viento. Redes de 4 o 5 bolsillos tienen dos hilos atadores.

Portafolio

Redes de niebla Ecotone Trampas Tomahawk

Documentos adjuntos